[Bitácora] Barcelona: el rincón de mis recuerdos…


Barcelona, Agosto 10, 2015

Hay estados en la vida en los que nos podemos adentrar en el terreno de la fantasía. No está mal, ni tener fantasías, ni soñar. Mi problema, uno que se vuelve frecuente, es quedarme atrapado en ese mundo de fantasía. Imaginar las cosas de tal manera y tan alejada de la realidad me ha metido en algún lío alguna vez.

Este blog tiene un subtítulo: El mundo ante mis ojos. Lo que sucede es que sin darme cuenta, construí una pantalla que me dejó aislado en una parte de la fantasía.

Tener que abandonar ese lugar, en este momento, es más difícil que nunca…

Necesito dejarte ir. No puedo seguir adelante si no lo hago… esto no es culpa de nadie, sólo estoy intentando de escapar de este castillo que construí sobre las nubes. No se sostiene, porque nunca estuvo allí. Me quedé atrapado en mis propias fantasías, esperando que algún día se volvieran realidad pero la burbuja reventó.

Y vaya si me metí una hostia contra el suelo cuando reventó. Ahora trato de reorgnizar mis pensamientos (no fantasías) y sanar las heridas (que yo mismo me hecho) en el corazón. Llorar no arreglará nada pero no puedo evitarlo.

Tardé años en encontrarte, y sólo meses en perderte. Pero ¿te perdí? ¿O es que nunca te tuve? Me sigo repitiendo esas mismas preguntas una y otra vez. Me está costando asimilar todo sin perder la cabeza en el intento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s