[Bitácora] Medellín: Mes 4, ¿a dónde vas?


Enero 30, 2015: cuatro meses no son demasiado tiempo, son sólo 120 días. A mí me da la sensación de que llevo aquí un año. Según empiezo a entender la dinámica de este sitio, más confundido me encuentro. Sigo melancólico, sigo nostálgico. No es fácil explicar cómo me siento, por ende, no es fácil entender cómo me siento. Si no me entiendo ni yo, cómo pretender que los demás me entiendan.

No soy de los que se arrepiente de las cosas que hace, pero esta vez debo decir que quizás me equivoqué. Soy consciente de ello, me hago cargo de las consecuencias, pero eso no alivia mi malestar. Mi meta este año, recargar. Llenar de combustible el avión y prepararme para mi próximo destino. Esta vez, tomaré la decisión sin chantajes. Necesito hacer lo que me gusta dónde me guste. Recalcular. Re-encausar.

La gente me pregunta si he hecho nuevos amigos, y la verdad que salvo entablar sanas relaciones laborales con mis colegas, no estoy interesado en estrechar lazos con más nadie. Ya está, lo he dicho. La cuestión de socializar, siempre me ha parecido que está sobrevalorada. No me mal interpreten, no soy un ermitaño, ni mucho menos asocial. Es sólo que no necesito hacer amigos para sentirme parte de algo, al contrario, necesito sentirme parte de ese algo para poder hacer amigos.

A mis escasos 27, es mi madre la que cada día me recuerda lo mucho que me falta por vivir aunque yo me empeñe en creer que a estas alturas ya debería tener mi vida organizada. Como decía, a mis escasos 27 años, he aprendido tanto de la gente que he logrado entender y lidiar con la gente. Que la entienda no significa, necesariamente, que me agrade. Mi cuerpo no tolera muchas cosas, pero algo a lo que es alérgico es la hipocresía. La hipocresía es sólo otra forma de mentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s